Inicio arrow Noticias
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Noticias
NISSAN quiere el liderazgo en el sector de vehículos comerciales ligeros PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1

En los cinco años de duración del plan empresarial, bautizado de  Nissan GT 2012, la compañía lanzará 13 nuevos vehículos comerciales ligeros. El sector de los vehículos comerciales ligeros seguirá siendo uno de los pilares de crecimiento de Nissan durante el plan empresarial Nissan GT 2012, anunciado el 13 de mayo por el Presidente y CEO de la marca japonesa, Carlos Ghosn.

Leer más...
 
Vehículos comerciales de Nissan en Estados Unidos PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1

La fábrica de Nissan en Canton, (Missisipi, Estados Unidos), se convertirá en el centro de producción de tres nuevos vehículos industriales y comerciales ligeros. Nissan ha decidido entrar en el mercado norteamericano de vehículos comerciales ligeros.

Leer más...
 
Andrés Orejón Director de Marketing a nivel mundial de la división de Furgonetas Mercedes Benz PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0

El próximo día 1 de enero Andrés Orejón, hasta entonces Director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz para España, asumirá nuevas funciones dentro de la organización del Grupo Daimler a nivel mundial al haber sido nombrado por el Comité de Dirección del Grupo nuevo responsable de Marketing de Furgonetas en sustitución de Meltem Aytac. Para ocupar la vacante de Andrés Orejón como Director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz en España la dirección de la empresa ha puesto su confianza en Roberto Redondo.

Leer más...
 
Fabricantes de vehículos comerciales quieren reducir contaminación PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2

Los fabricantes europeos de vehículos comerciales anunciaron hoy que quieren reducir más de un 80 por ciento las actuales emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y en un 50 las de partículas sólidas (PM).

Leer más...
 
Fiat Scudo, Citroën Jumpy y Peugeot Expert: furgonetas del año 2008 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 23

Durante el Salón Europeo del Transporte, que se celebró en octubre, en Ámsterdam, un jurado experto en este tipo de vehículos ha votado para elegir el modelo más equilibrado del año, que obtiene el galardón "Van of the Year 2008".

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 14 de 14