Inicio arrow Blog
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Blog de furgonetas y monovolúmenes de Superfurgoneta.com
NISSAN quiere el liderazgo en el sector de vehículos comerciales ligeros PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1

En los cinco años de duración del plan empresarial, bautizado de  Nissan GT 2012, la compañía lanzará 13 nuevos vehículos comerciales ligeros. El sector de los vehículos comerciales ligeros seguirá siendo uno de los pilares de crecimiento de Nissan durante el plan empresarial Nissan GT 2012, anunciado el 13 de mayo por el Presidente y CEO de la marca japonesa, Carlos Ghosn.

Leer más...
 
Ofertas de renting de furgonetas PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 198

Ofertas de renting de furgonetas: Ford Transit Connect, Ford Tourneo Conect, Opel Vivaro Combi y Renault Kangoo.

Superfurgoneta.com  selecciona todos los meses las mejores ofertas de renting de furgonetas, vehículos comerciales e industriales.

Nuestra selección de ofertas es independiente y la hacemos para que el lector encuentre la mejor oferta de renting de furgonetas para su trabajo o empresa.

Leer más...
 
Vehículos comerciales de Nissan en Estados Unidos PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1

La fábrica de Nissan en Canton, (Missisipi, Estados Unidos), se convertirá en el centro de producción de tres nuevos vehículos industriales y comerciales ligeros. Nissan ha decidido entrar en el mercado norteamericano de vehículos comerciales ligeros.

Leer más...
 
Nissan QASHQAI de siete plazas PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 39

El nombre es impronunciable pero el éxito del Nissan QASHQAI es incuestionable: 157 mil unidades vendidas en Europa en su primer año.

Todos los grandes fabricantes de coches han empezado a hacer modelos parecidos al QASHQAI de Nissan para intentar disputar un nicho de mercado creado y liderado por la marca japonesa.

Pues ahora Nissan da un paso más en el segmento para conquistar a las familias, con la  oferta de una nueva versión del del QASHQAI de siete plazas.

 

Leer más...
 
Nuevo Nissan Murano para familias todoterreno PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 11

Muchas familias optan por los grandes vehículos SUV como coches familiares y el nuevo Murano de Nissan es uno de los las más cobijados. El nuevo Nissan Murano fortalecerá el éxito de la generación anterior ofreciendo más estilo, más distinción, mejores prestaciones y un confort y un espacio interior ampliados. Las ventas del nuevo Nissan Murano se iniciarán en Europa en octubre de 2008.

Leer más...
 
Precios Nissan Interstar Combi y Bus PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 16

El furgón Nissan Interstar es práctico, fiable, robusto, adaptable y eficiente. Los nuevos motores de la Nissan Interstar no tan sólo cumplen con las últimas regulaciones en emisiones, sino que también ofrecen mayor flexibilidad. En esta línea, las mejoras en el motor y en la caja de cambios y mayor seguridad para sus ocupantes son los atributos que hacen de Interstar una herramienta de trabajo todavía muy más atractiva.

Leer más...
 
Precios de Nissan Interstar Furgón PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 8

El furgón Nissan Interstar espráctico, fiable, robusto, adaptable y eficiente. Los nuevos motores de la Nissan Interstar no tan sólo cumplen con las últimas regulaciones en emisiones, sino que también ofrecen mayor flexibilidad. En esta línea, las mejoras en el motor y en la caja de cambios y mayor seguridad para sus ocupantes son los atributos que hacen de Interstar una herramienta de trabajo todavía muy más atractiva.

Leer más...
 
Precios de Nissan Primastar Furgones PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 11

La furgoneta Primastar de Nissan es uno de los destaques de la gama comercial del fabricante japonés.  En el  segmento entre 2,5 y 2,8 toneladas de carga, el vehículo comercial Primastar combina comodidad, utilidad y seguridad porque dispone de una gama de versiones como furgón, combi, microbus y chasis cabina.

Leer más...
 
Precios de Nissan Primastar Combis y Avantour PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 13

La furgoneta Primastar de Nissan es uno de los destaques de la gama comercial del fabricante japonés.  En el  segmento entre 2,5 y 2,8 toneladas de carga, el vehículo comercial Primastar combina comodidad, utilidad y seguridad porque dispone de una gama de versiones como furgón, combi, microbus y chasis cabina.

Leer más...
 
Precios de la furgoneta Nissan Kubistar PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 19

Lista de precios de los vehículos industriales y comerciales de Nissan. Todos los precios de la furgoneta Nissan Kubistar. La Kubistar es el vehículo comercial de Nissan más pequeño.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 23 - 33 de 63