Inicio arrow Blog
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Blog de furgonetas y monovolúmenes de Superfurgoneta.com
El nuevo logotipo de los Vehículos Comerciales Fiat PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 4

Fiat  ha decidido cambiar la marca de su gama de vehículos comerciales. Ahora  el nuevo logotipo “Fiat Professional” será utilizado en todos sus  nuevas furgonetas en el mundo.

Leer más...
 
Citroën Nemo: Una furgoneta pequeña, comercial para profesionales con poca carga PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 23

Citroën comercializa desde 2008 el Nemo, un nuevo modelo de furgoneta que va a permite a la marca ampliar su gama de vehículos comerciales ligeros y aumentar su penetración en el mercado de los vehículos comerciales ligeros.

Leer más...
 
Nueva Furgoneta Fiat Scudo Panorama PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 124

La nueva furgoneta Fiat Scudo presenta una amplia gama dedicada al transporte de personas, tanto para un uso profesional como para un uso privado, estructurada en configuraciones de 5 a 9 plazas y de batalla corta o larga. Por ello, una gama articulada capaz de satisfacer a una clientela heterogénea en cuanto a profesión y a uso del vehículo.

Leer más...
 
La nueva furgoneta Daily de Iveco PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 82

Un millón de furgonetas Daily de Iveco circulan por las carreteras de todo el mundo. La  nueva furgoneta  Daily  sigue la tradición de ser  una referencia  para los vehículos comerciales ligeros.  Bastidor de largueros, turbodiésel de inyección directa, intercooler, motores de gas natural, furgón de 17 m3 y 210 cm de altura, common rail y cambio de 6 marchas fueron algunas de las innovaciones  de la marca.

Leer más...
 
Furgoneta para discapacitados Viano Mercedes Benz PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 24

Rehatrans, empresa con más de 15 años de experiencia en la transformación de vehículos para discapacitados y servicio público, presentó en la Fira Taxi de Barcelona en octubre de 2007 una novedosa adaptación sobre un Mercedes-Benz  Viano como vehículo de servicio público para transporte de personas de movilidad reducida.

Leer más...
 
Viano X-Clusive Furgoneta Mercedes de Lujo PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 88

Mercedes-Benz nos ofrece una nueva forma de entender el confort y la elegancia con un marcado carácter deportivo en esta nueva versión de su monovolumen Mercedes-Benz Viano.

Leer más...
 
Dispositivo que detecta el cansancio del conductor PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2

Mercedes-Benz lanzará al mercado en 2009, cuando haya llevado a cabo todas las pruebas necesarias, un nuevo dispositivo que detecta el cansancio del conductor y le alerta para realice una pausa en su trayecto.

Leer más...
 
Andrés Orejón Director de Marketing a nivel mundial de la división de Furgonetas Mercedes Benz PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0

El próximo día 1 de enero Andrés Orejón, hasta entonces Director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz para España, asumirá nuevas funciones dentro de la organización del Grupo Daimler a nivel mundial al haber sido nombrado por el Comité de Dirección del Grupo nuevo responsable de Marketing de Furgonetas en sustitución de Meltem Aytac. Para ocupar la vacante de Andrés Orejón como Director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz en España la dirección de la empresa ha puesto su confianza en Roberto Redondo.

Leer más...
 
Furgoneta Renault Master: Las críticas de los profesionales PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 27

Los redactores de Superfurgoneta.com actualizan frecuentemente esta página con las críticas y los elogios de los profesionales del volante a la furgoneta Renault Master.

La furgoneta Renault Master es la solución polivalente del fabricante francés para el transporte mediano de carga y pasajeros. Hay una  multitud de versiones disponibles, y la compañía lo vende como “un verdadero utilitario camaleón”  y la verdad es que presenta respuestas para todas las necesidades de cada actividad profesional.

Leer más...
 
Furgoneta Opel Combo: Las críticas de los profesionales PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 25

Los redactores de Superfurgoneta.com actualizan frecuentemente esta página con las críticas y los elogios de los profesionales del volante a la furgoneta Opel Combo.

La furgoneta Opel Combo es una de las opciones de la gama de vehículos comerciales de Opel. La compañía lo define como "versátil, funcional y capaz de superar el más duro ritmo de trabajo, el Combo está preparado para satisfacer todas tus exigencias profesionales".

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 45 - 55 de 63